Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala del concierto en línea de David Guetta | Mayo 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
30
May Sábado
05:00PM 06:00PM
Hora en Guatemala del concierto en línea de David Guetta | Mayo 2020
(Foto: Reuters)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

El reconocido DJ y productor discográfico francés David Guetta dará un concierto en vivo a beneficio de varias organizaciones que luchan en contra del Coronavirus, COVID-19. Conoce la hora para verlo en Guatemala únete a la transmisión en línea.

(Foto: David Guetta)

El objetivo de este concierto es recaudar fondos para apoyar a la Organización Mundial de la Salud, así como a otras fundaciones que hacen esfuerzos para evitar la propagación de pandemia. Disfruta de este livestream y sube el volumen al máximo.

 

Concierto en línea de David Guetta

La presentación será en vivo, en la azotea de un edificio en Nueva York, donde varios residentes de la ciudad podrán disfrutar del espectáculo, las luces y la música desde las ventanas de sus apartamentos.

(Foto: David Guetta)

¿Cómo ver el concierto en Guatemala?

Desde Guatemala también lo podremos ver en tiempo real, el sábado 30 de mayo a las 5:00 p.m. (hora de Guatemala). Podrás sintonizar la transmisión a través de su canal oficial de YouTube, así como sus páginas de Facebook, Instagram y Twitter. ¡Pilas pues y no te olvides de sintonizarlo y mantenerte positivo!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento