Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala del concierto en línea de Gilberto Santa Rosa | Junio 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
06
Jun Sábado
06:00PM 06:30PM
Hora en Guatemala del concierto en línea de Gilberto Santa Rosa | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Getty Images)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Estar en casa no significa estar aburrido, ¡y menos con un concierto en línea del llamado Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa! Súbele al volumen a tus bocinas ¡y que la fiesta empiece! Conoce la hora en que lo podrás ver desde Guatemala, ¡qué chilero!

¿Eres amante de la salsa? Entonces ponle sabor al sábado con la música de este cantante puertorriqueño, quien ha anunciado que brindará un concierto virtual especial para todos sus seguidores. Qué buena noticia, ¿no te parece?

(Foto: Gilberto Santa Rosa)

Concierto en línea de Gilberto Santa Rosa

Prepárate para disfrutar junto a uno de los intérpretes más destacados del género y a bailar al ritmo de algunos de sus éxitos más conocidos, como Que alguien me diga, Que manera de quererte, Conteo Regresivo y Conciencia. ¿Te apuntas?

Hora para ver el concierto en Guatemala

Aparta este sábado 6 de junio a partir de las 6:00 p.m. y disfrútalo a través de la página oficial de Facebook y el canal oficial de Youtube de Gilberto Santa Rosa. ¡Un regalo especial que nos brinda este cantante para disfrutar el tiempo en casa! Dile a tu familia que se unan a la transmisión, ¡pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento