Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala del concierto en línea de Kany García | Julio 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
11
Jul Sábado
07:00PM 08:00PM
Hora en Guatemala del concierto en línea de Kany García | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: latingrammy.com)
Precios
$ 10.00
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

La cantautora puertorriqueña Kany García nos sorprende con un concierto en línea que se podrá ver en Guatemala, ¡así que disfruta de esta experiencia virtual y canta el ritmo de sus románticas canciones! A continuación te compartimos los detalles y la hora exacta para verlo.

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Kany García)

Concierto en línea de Kany García

Si eres fanático de esta cantante, ¡seguro conoces sus éxitos como Para siempre, Lo que en ti veo y Hoy ya me voy. ¡Cada uno de sus sencillos llega al corazón!

En esta ocasión nos sorprende con un concierto virtual titulado Mesa para Dos,  el cual se transmitirá completamente en vivo desde el Coca-Cola Music Hall. Lo mejor es que se podrá ver en todo el mundo, incluyendo Guatemala.

Fecha y hora del concierto en Guatemala

El concierto se estará transmitiendo el 11 de julio a las 7:00 p.m. (hora Guatemala), y el boleto se puede comprar en la página Livepass. El precio es de $10 (Q 80.00 aproximadamente).

Esta nueva forma de acercarnos a nuestros artistas favoritos se está dando a causa del coronavirus COVID-19, ¡así es como la industria del entretenimiento está cambiando para adaptarse a la situación! Atrévete a disfrutar el show en la comodidad de tu hogar.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento