Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala para ver el concierto en línea de KISS | Junio 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
12
Jun Viernes
12:00PM 02:00PM
Hora en Guatemala para ver el concierto en línea de KISS | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Ultimate Classic Rock)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Llega la oportunidad de ver, desde Guatemala, un concierto en línea de KISS para disfrutar de ese tiempo en casa con mucho rock a todo volumen. ¿Te emociona? Conoce el día y la hora exacta para verlo desde casa y no te despegues de la pantalla. ¡Estos son los detalles!

Concierto en línea de KISS

¡Así como lo ves! La mítica banda de rock estadounidense KISS interpretará varios de sus temas más exitosos para entretener a los fanáticos de este género mientras permanecen en sus casas por la pandemia.

Su participación formará parte del festival Download, el cual contará con invitados especiales de la talla desde Deftones, Iron Maiden y System of a Down. Se transmitirá en línea durante 3 días con interpretaciones en vivo y entrevistas exclusivas de los artistas. ¡Qué chilero!

¿Cuándo se podrá ver?

Podrás ver a los miembros de la banda el viernes 12 de junio a partir de las 12:00 p.m. (hora de Guatemala) a través del canal oficial de Youtube de Download Festival. Podrás ver el festival de forma gratuita, pero debes conectarte en la fecha indicada para no perderte de ningún detalle del evento en línea. ¡Cuéntale la buena noticia a tus amigos para que también se conecten y disfruta de buena música!

A continuación, te compartimos el reproductor para ver en vivo el festival.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento