Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala del concierto en línea de Ozuna | Mayo 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
16
May Sábado
05:00PM 05:30PM
Hora en Guatemala del concierto en línea de Ozuna | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Telemundo)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Si eres fanático del reggaetón, entonces esta noticia no la puede dejar pasar. Conéctate y sintoniza el concierto en línea que brindará Ozuna para alegrar tu cuarentena. ¡Pilas pues! Aquí te contamos la hora para verlo desde Guatemala.

Si extrañas bailar en la disco, entonces haz que la disco llegué hasta tu casa con ritmo de las canciones de este popular artista. Ponte a cantar al ritmo de Criminal, Taki Taki y Baila, baila, baila. ¿Te parece la idea?

Concierto en línea de Ozuna

El concierto formará parte del festival Latinos Unidos, el cual reunirá a distintos artistas de Latinoamérica en un evento virtual. Así mismo, pretende recaudar fondos para apoyar a las personas afectadas por el coronavirus COVID-19. En Guatemala, se unen a la iniciativa liderada por United Way Amor en Caja.

Hora en Guatemala para ver el concierto

No te pierdas ni un minuto de esta fiesta en línea el sábado 16 de mayo a partir de las 5:00 p.m. a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de Cerveza Modelo Guatemala.

Para ver el concierto en casa, solo debes conectarte a tiempo desde tu dispositivo electrónico y poner las bocinas a todo volumen. Si deseas hacer tu donación durante la transmisión, puedes buscar los pasos en las redes sociales de la marca. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento