Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala para ver el concierto en línea de Radiohead | Junio 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
11
Jun Jueves
03:00PM 05:00PM
Hora en Guatemala para ver el concierto en línea de Radiohead | Junio 2020
(Foto: Getty Images)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Prepárate para disfrutar de solo música rock sin tener que salir de casa, gracias al concierto en línea que transmitirá la banda Radiohead en sus redes sociales. Además, te tenemos la hora exacta para poder verlo desde Guatemala. ¡Cuéntale a tus amigos para que también se conecten!

(Foto: ABC / Randy Holmes)

Concierto en línea de Radiohead

¡Así cómo lo ves! El concierto será gratuito y podrás disfrutar de la presentación en vivo que tuvo la banda en São Paulo en 2018, donde interpretaron más de 26 canciones. Lo que verás será una de sus presentaciones más memorables desde la sala de tu casa. ¿Emocionado? ¡Nosotros también!

Esta banda británica, liderada por Thom Yorke, es uno de los íconos del rock alternativo. Algunos de sus sencillos más reconocidos, según la revista Rolling Stone, son Paranoid Android, Creep y Karma Police.

Hora en Guatemala para ver el concierto en línea

Podrás disfrutar de este espectacular concierto el jueves 11 de junio a las 3:00 p.m. (hora de Guatemala). No te pierdas la oportunidad de ver esta presentación, la cual forma parte de su serie de streamings llamados At Home #With Me, lanzados especialmente para entretener a todos sus seguidores durante el confinamiento. ¡Qué buena noticia!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento