Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala del concierto de Snow Patrol | Mayo 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
21
May Jueves
02:00PM 02:30PM
Hora en Guatemala del concierto de Snow Patrol | Mayo 2020
(Foto: Snow Patrol)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

El vocalista de la banda Snow Patrol brindará un concierto virtual donde interpretará algunas de las canciones de esta famosa agrupación de rock. ¡Y tú podrás estar en primera fila y verlo desde Guatemala! Te contamos la hora en la que lo podrá sintonizar, ¡pilas pues!

Si te encanta la música rock, y eres seguidor de esta agrupación, ¡esta es una excelente noticia para ti! A continuación te contamos todos los detalles para que lo disfrutes en casa y sin interrupciones.

(Foto: Snow Patrol)

Concierto en línea con canciones de Snow Patrol

Esta transmisión en vivo está organizada por la marca de guitarras Lowden Guitars y Oh Yeah Music Center. Durante la transmisión, el vocalista principal de la banda, Gary Lightbody, junto a otros dos artistas, interpretará las canciones del álbum Final Straw, el cual debutó en el 2003.

Hora para ver el concierto en Guatemala

Si quieres disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar, podrás verlo el jueves 21 de mayo a las 2:00 p.m. (hora de Guatemala) por medio de la página de Facebook de Oh Yeah. Cuéntale la noticia a tus amigos para que también lo sintonicen. ¡Qué chilero!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento