Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala del concierto tributo a Freddie Mercury | Mayo 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
15
May Viernes
11:00AM 12:00PM
Hora en Guatemala del concierto tributo a Freddie Mercury | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Rolling Stones)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

¡Atención fanáticos! Si eres de aquellos que les encanta la música de Queen, entonces no puedes perderte la transmisión del concierto tributo a Freddie Mercury. Lo mejor es que te tenemos la hora exacta para verlo desde Guatemala.

El objetivo de esta transmisión es recaudar fondos para apoyar a la Organización Mundial de la SaludOMS— en su luchar en contra del coronavirus COVID-19. ¡Qué buena acción de estos legendarios músicos internacionales!

Concierto tributo a Freddie Mercury

El show que se transmitirá es The Freddie Mercury Tribute Concert, el cual se llevó a cabo en 1992 y tuvo lugar en el estadio Wembley de Londres. Además, contó con la participación especial de varios artistas reconocidos como David Bowie, Axl Rose, Elton John, George Michael, así como otros integrantes de las bandas Black Sabbath y Led Zeppelin. ¡Qué genial!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Rolling Stones)

Hora para ver el concierto en Guatemala

Podrás revivir este importante show el viernes 15 de mayo a partir de las 11:00 a.m (hora de Guatemala) a través del canal oficial de Youtube de Queen. Además, es importante recalcar que el concierto estará disponible al público solo durante 48 horas. ¡Pilas pues y apúntalo desde ya en tu agenda!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento