Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala del concierto virtual de Beto Cuevas | Septiembre 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
12
Sep Sábado
07:00PM 08:00PM
Hora en Guatemala del concierto virtual de Beto Cuevas | Septiembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Diario Hoy)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook y YouTube
Sitio Web Website del evento

¡Así como lo ves! Muy pronto podrás disfrutar del concierto virtual de Beto Cuevas ¡desde la comodidad de tu hogar! y cantar a coro todos sus éxitos. A continuación te compartimos la fecha y hora para poder verlo en Guatemala. ¡Pilas pues!

(Foto: Pulzo)

Concierto virtual de Beto Cuevas

A disfrutar de los éxitos más grandes del pop rock latino en la voz del inigualable Beto Cuevas. ¡Prepárate! para disfrutar en vivo de algunos de sus éxitos como Vi, Mentira y El Duelo. ¡Qué genial!

¿Sabías que el cantante acaba de lanzar su nueva canción? Se llama Cumbia del Encierro y puede que en este concierto la pueda interpretar en exclusiva, ¡qué emoción!

Conoce la hora para ver el concierto en Guatemala

El concierto se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre y lo podrás sintonizar a través del canal de YouTube y la página de Facebook de Bac Credomatic. ¡No te pierdas de esta presentación especial donde muchos fanáticos guatemaltecos podrán disfrutar de buena música desde sus hogares!

Te recomendamos conectarte algunos minutos antes a través de tu dispositivo electrónico, para vivir una experiencia musical diferente y sin problemas.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento