Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala los conciertos gratuitos de Elton John | Julio 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
10
Jul Viernes
10:00AM 11:00AM
Hora en Guatemala los conciertos gratuitos de Elton John | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Valencia Teatro)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía YouTube
Sitio Web Website del evento

¿Te gusta la música de Elton John? ¡Entonces esta es una noticia que no puedes dejar pasar! Disfruta de los clásicos conciertos del artista que estarán disponibles por primera vez en línea y de forma gratuita. Conoce la fecha y hora para verlos en Guatemala y no te pierdas ninguno de los estrenos.

Mira en Guatemala los conciertos gratuitos de Elton John

¡Así cómo lo ves! Los míticos conciertos de Elton John están llegando a nuestros hogares gracias a la tecnología. La serie se titula Elton John: Classic Concert Series, y muestra algunos de sus espectáculos más icónicos que ha dado en distintos países.

¿Cuándo y cómo verlos?

Se podrán disfrutar a partir del viernes 3 de julio a las 10:00 a.m (hora de Guatemala). El primero de los conciertos que podrás ver será Live at the Playhouse Theatre, que fue grabado en 1976 en Edimburgo.

Los siguientes conciertos los podrás ver cada sábado a partir de las 1:00 p.m. durante las próximas seis semanas, siempre en su canal de YouTube.

Cabe mencionar que esta serie de conciertos tiene como fin recaudar fondos para la Fundación Elton John contra el sida, así que si desea donar tu aporte es bienvenido.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento