Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala para ver el concierto en línea de Alejandro Sanz | Mayo 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
07
May Jueves
12:30PM 01:00PM
Hora en Guatemala para ver el concierto en línea de Alejandro Sanz | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Infobae.com)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

¡Qué emoción! El cantante Alejandro Sanz ha anunciado que dará un concierto en línea para animarnos durante esta etapa de cuarentena en casa, ¡ y te contamos el día y la hora para poder verlo en Guatemala! ¡Atento a la información para sintonizarlo de principio a fin!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: El País)

El artista, a través de sus redes sociales, ha dado el anuncio de la transmisión en vivo. Durante la misma, compartirá el talento de músicos de distintos países mientras interpretan sus canciones. Conéctate y disfruta en la comodidad de tu casa, ¡pilas pues!

Concierto en línea de Alejandro Sanz

El cantante español cuenta con más de 25 millones de discos vendidos y ha sido acreedor de diversos premios y reconocimientos. Amiga mía, Corazón partio, Mi persona favorita, Mi soledad y yo son algunas de las canciones que han conquistado el corazón de cientos de fanáticos. ¿Eres uno de ellos?

Hora para verlo en Guatemala

¡Ponte atento! Ya que la transmisión del concierto se llevará a cabo el jueves 7 de mayo a las 12:30 p.m. a través de la cuenta oficial de Instagram del artista. Dile a tus amigos que se conecten y de esta forma todos podrán disfrutar del concierto. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento