Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala para ver la concierto en línea de Il Volo | Mayo 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
09
May Sábado
06:00PM 06:30PM
Hora en Guatemala para ver la concierto en línea de Il Volo | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Il Volo en clase)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Los integrantes de Il Volo han dado una gran sorpresa a través de sus redes sociales, ya que han anunciado que brindarán un concierto en línea. ¡Qué emoción! Te contamos la hora para verlo en Guatemala. ¡A disfrutar de todos sus éxitos y de sus asombrosas voces!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: esvenezuela.net)

La agrupación italiana formará parte de Unicef Won't Stop, un evento virtual que da a conocer cómo los miembros del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia -UNICEF-  están luchando en contra del coronavirus COVID-19.

Concierto en línea de Il Volo

Podremos disfrutar de este grupo italiano, especializado en el género musical de pop clásico. Así mismo, son conocidos por sus interpretaciones de temas como O Sole Mio, Grande Amore y Granada. ¿Cuál es tu canción favorita?

Hora para verlo en Guatemala

Se podrá sintonizar el sábado 9 de mayo a partir de las 6:00 p.m. a través de la página oficial del evento. Durante la transmisión, también se contará con las participaciones de Cher, P!nk, Jordin Sparks y The Wailer Ft. Julian Marley. ¡Qué chilero! ¿Sabes a quién le podría interesar este evento? ¡Cuéntale la buena noticia!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento