Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala para ver el concierto en línea de Juanes y Fonseca | Mayo 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
10
May Domingo
03:00PM 03:30PM
Hora en Guatemala para ver el concierto en línea de Juanes y Fonseca | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Fotomontaje: Guatemala.com)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Un regalo para celebrar el Día de la Madre nos presentan Juanes y Fonseca con un concierto en línea inolvidable. Te contamos la fecha y la hora exacta que puedes verlo desde Guatemala y, de esta manera, llevarle una serenata a mamá sin salir de casa.

La música latina llegará hasta los hogares guatemaltecos gracias a estos dos músicos, quienes decidieron unirse para llevar un mensaje de esperanza y amor a cada una de las madres de todo el mundo. No dejes de sintonizar esta serenata, ¡aquí tenemos los detalles!

(Foto: Juanes)

Concierto en línea de Juanes y Fonseca

Alguna vez, Volverte a ver, Me enamora Eres mi sueño serán algunos de los éxitos que podrás disfrutar, junto a tu mamá, de manera acústica en la sala de tu casa. Disfruta de este día tan especial en compañía de estos dos grandes artistas. ¡Qué gran regalo!

Fonseca, a través de sus redes sociales, ha comunicado lo siguiente: «Estoy feliz de contarles que junto a mi parcero Juanes cantaremos una serenata #PorLasMadres».

Hora en Guatemala para ver el concierto

Sintoniza este live stream el domingo 10 de mayo a las 3:00 p.m. (hora de Guatemala) a través del canal oficial de YouTube, de ambos artistas. ¡Disfruta en vivo este concierto para recordar!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento