Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala para ver el concierto en línea de Marco Antonio Solís | Abril 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
30
Abr Jueves
06:00PM 06:30PM
Hora en Guatemala para ver el concierto en línea de Marco Antonio Solís | Abril 2020
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Una noche en cuarentena siempre es mejor con la música de Marco Antonio Solís, ¿no lo crees? Prepara todo en casa para disfrutar de este concierto en línea que ofrecerá el cantante. ¡Aquí te contamos el día y la hora para sintonizarlo desde Guatemala!

(Foto: Alexander Tamargo/Getty Images for iHeartMedia)

El cantante mexicano se une a los conciertos en línea que han transmitido varios artistas desde sus hogares, con el objetivo de entretener a sus seguidores y darles ánimo mientras pasa esta emergencia por el COVID-19. ¡Qué buena noticia!

¡Gracias a la vida! Una frase sumamente poderosa y mucho más ultimamente. Si algo nos ha enseñado esta pandemia es a agradecer por todo lo que tenemos y de lo cual disfrutamos. —Marco Antonio Solís

Concierto en línea de Marco Antonio Solís

Cantante, compositor y productor, sin duda Marco Antonio Solís es uno de los artistas mexicanos más sobresalientes. Y en Guatemala cuenta con miles de fanáticos que de seguro disfrutarán del concierto desde el principio. ¡Pilas pues!

Hora para ver el concierto en Guatemala

Podrás sintonizarlo el jueves 30 de abril a las 6:00 p.m. a través del canal oficial de Youtube de Marco Antonio Solís. Te recomendamos conectarte a tiempo para disfrutar de la transmisión de principio a fin. Cuéntanos, ¿cuál es tu canción favorita?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento