Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lanzamiento del álbum "Lázaro" del músico guatemalteco Casta | Enero 2021

Música y Conciertos | Por: camila
Próximo evento
13
Ene Jueves
05:00PM 07:00PM
Lanzamiento del álbum "Lázaro" del músico guatemalteco Casta | Enero 2021
(Créditos: Andrés Castaño)
Precios
Entrada gratis
Ubicación
La ERRE Via 6, 2-60, Zona 4, Ciudad de Guatemala

¿En busca de música nueva? Escucha un concepto diferente en el lanzamiento del álbum "Lázaro" del músico guatemalteco Andrés Castaño, conocido artísticamente como Casta.

Si deseas apoyar el arte y la música guatemalteca, sigue leyendo para saber cómo asistir a este lanzamiento.

Lanzamiento del álbum "Lázaro" del músico guatemalteco Casta

"Lázaro" es el primer trabajo del productor musical Casta, quien se ha convertido durante los últimos años en una de las fuerzas de empuje artístico y musical más destacadas de Guatemala.  El álbum cuenta con la colaboración de diferentes artistas como el productor de música electrónica Alex Hentze, la cantante Stefan A, el violonchelista y leyenda del rock guatemalteco Paulo Alvarado y Juan Rodríguez, amigo cercano de la infancia de Andrés.

El sonido de ‘Lazaro’ es de base progresiva, con oscilaciones entre el downtempo, trip hop, nu disco y trance, todo mezclado en una amalgama con una atmósfera psicodélica con ritmos chamánicos enriquecidos de naturaleza.

¿Cuándo es el lanzamiento?

El lanzamiento oficial será el jueves 13 de enero de 2022 a partir de las 5:00 pm. Y toda la exposición musical y artística estará abierta al público del 13 al 15 de enero en La ERRE de zona 4 de la Ciudad de Guatemala. Si deseas conocer más sobre este lanzamiento lee este reportaje.

¡Pilas pues! Si deseas asistir recuerda utilizar en todo momento mascarilla, mantener el distanciamiento social y desinfectarte constantemente las manos.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento