Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lanzamiento del álbum Travesuras de Blanco, de Ricardo Arjona | Febrero 2021

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
12
Feb Viernes
01:00AM 11:00PM
Lanzamiento del álbum Travesuras de Blanco, de Ricardo Arjona | Febrero 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Según suscripción en plataforma
Ubicación
Según plataforma

¡Qué emoción! Si eres seguidor de Ricardo Arjona, seguramente ya quieres conocer la fecha de lanzamiento del álbum Travesuras de Blanco. ¡Estos son los detalles!

(Foto: Ricardo Arjona)

Lanzamiento del álbum Travesuras de Blanco, de Ricardo Arjona

Aparta desde ya el 12 de febrero, porque ese día será para escucharte completo el nuevo álbum de Arjona, el cual es una "continuación" de Blanco. Por fin podremos disfrutar de los nuevos covers y demos de sus canciones. Además conoceremos a todos sus cómplices, aquellos artistas que colaboraron con el músico guatemalteco. ¡Qué chilero!

(Foto: Ricardo Arjona)

¿Cuándo es?

El álbum estará disponible a nivel mundial y en todas las plataformas de música en streaming a partir del 12 de febrero de 2021. ¡Genial! Por el momento ya hemos tenido el gusto de escuchar canciones de Arjona junto a Pablo Alborán y Gaby Moreno. ¡Ese día ponte tus audífonos y disfruta de las sorpresas musicales que traerá!

Los nuevos lanzamientos musicales de Arjona

Lo nuevo de Ricardo Arjona son dos discos, Blanco fue el primero en salir en 2020 y contó con 14 canciones. En 2021, sorprenderá a sus seguidores con Negro, ambos grabados en el estudio Abbey Road, en Londres.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento