Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lanzamiento de disco navideño de Dennis Arana | Noviembre 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
14
Nov Sábado
12:01AM 11:59PM
Lanzamiento de disco navideño de Dennis Arana | Noviembre 2020
(Foto: Heidy Rocio / Dennis Arana)
Precios
Gratis
Ubicación
Todas las plataformas digitales de música

Para dar la bienvenida a estas fechas tan especiales, no te pierdas el lanzamiento de disco navideño de Dennis Arana, un cantante guatemalteco que ha demostrado su gran talento vocal. Quédate al pendiente para conocer su nueva música, ¡especial para fin de año!

(Foto: Dennis Arana)

Lanzamiento de disco navideño de Dennis Arana

Mi Primer Regalo es el nombre que lleva la nueva producción discográfica de este talentoso cantante guatemalteco, quien ya tiene un gran número de seguidores a nivel latinoamericano. Este material estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 14 de noviembre, ¡su inigualable voz adornará las fiestas de este 2020!

A través de una publicación en redes sociales, el artista compartió con sus seguidores que será «un regalo para ustedes en estas fechas». Así mismo, el 6 de noviembre se lanzó el primer sencillo de la producción  titulado Santa Claus Llegó a la Ciudad.

¿En dónde se podrá escuchar?

Estará disponible en las plataformas Spotify, YouTube Music, Deezer, Google Play, Apple Music y Amazon Music. Si te gusta la música de este artista, ¡no dejes de ser los primeros en escuchar sus nuevas canciones! Apoyemos el talento nacional.

 *Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento