Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lanzamiento del nuevo tema de Contracorriente Band | Marzo 2021

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
14
Mar Domingo
07:00PM 07:30PM
Lanzamiento del nuevo tema de Contracorriente Band | Marzo 2021
(Foto: Contracorriente Band)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

Te contamos los detalles, así como la fecha oficial del lanzamiento del nuevo tema de Contracorriente Band. Conoce lo nuevo de esta agrupación guatemalteca que, poco a poco, va incursionando en la industria musical de Guatemala y del mundo. ¡Pilas pues!

(Foto: Contracorriente Band)

Lanzamiento del nuevo tema de Contracorriente Band

Contracorriente Band, es una banda guatemalteca de música cristiana católica que inició su carrera en 2015. Sus integrantes son 5 jóvenes originarios de Patzicía, Chimaltenango, quienes a través de su talento y su música buscan brindar un mensaje positivo y de esperanza a los guatemaltecos.

Luego de meses de preparación y logística, ya tienen fecha oficial para hacer el lanzamiento de su más reciente tema, titulado El Todo Poderoso, el cual fue grabado y producido en El Salvador.

(Foto: Contracorriente Band)

¿Cuándo es y dónde verlo?

El lanzamiento será el 14 de marzo, a través de una transmisión en vivo en su página de Facebook. El lanzamiento también será del videoclip, el cual fue grabado en las ruinas de la catedral de Antigua Guatemala. Apoyemos el talento nacional, en especial de las jóvenes promesas de la música de los distintos rincones de nuestro país.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento