Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Magdalena Fest con el Tambor de la Tribu, Contra Tiempo y Bulebar en Cobán | Agosto 2022

Música y Conciertos | Por: Ivon
INICIA
05
Ago Viernes
05:00PM 08:00PM
Magdalena Fest con el Tambor de la Tribu, Contra Tiempo y Bulebar en Cobán | Agosto 2022
(Crédito: Kova Media)
Precios
Q 100.00 de consumo en Centro Comercial Plaza Magdalena
Ubicación
Parqueo de Centro Comercial Plaza Magdalena, 1ra. calle 15-20, zona 2 de Cobán, Alta Verapaz

El Centro Comercial Plaza Magdalena, ubicado en Cobán, Alta Verapaz, celebra su emocionante Magdalena Fest. ¡Vive una noche llena de música y alegría! Podrás disfrutar la presentaciones del Tambor de la Tribu, Contra Tiempo y Bulevar. ¡Qué chilero!

Concierto Magdalena Fest en Cobán, Alta Verapaz

Esta es la oportunidad perfecta para pasar un buen momento con música nacional, asiste al Magdalena Fest que se celebrará el 5 de agosto de 2022 a partir de las 5:00 p.m. El evento tomará lugar en el parqueo del Centro Comercial Plaza Magdalena, detrás de Panda Express.

El Tambor de la Tribu, que recientemente celebra dos décadas de existir, participará en este concierto junto al grupo tropical urbano de Alta Verapaz, Contra Tiempo, así como Bulebar. ¡No te los pierdas! Este es un evento que contó con la colaboración de Cooperación Cobán.

¿Cómo adquirir tus entradas?

Primero deberás consumir un mínimo de Q 100.00 en cualquiera de las tiendas del centro comercial. Entonces, deberás presentar tu factura en los quioscos de validación, donde se te entregará tu entrada gratis al Magdalena Fest. ¡Pilas pues!

Las entradas estarán disponibles hasta el 5 de agosto, hasta agotar existencias. Además, el Centro Comercial Plaza Magdalena estará sorteando un Meet and Greet con el Tambor de la Tribu desde sus redes sociales, síguelos para conocer más detalles.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento