Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mira el concierto en línea de Piso 21 desde Guatemala | Abril 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
25
Abr Sábado
05:00PM 05:30PM
Mira el concierto en línea de Piso 21 desde Guatemala | Abril 2020
(Foto: @AMortalesCR / Twitter)
Precios
GRATIS
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Olvida los problemas al ritmo de las canciones de Piso 21, ya que el grupo ha anunciado que darán un concierto en línea para que disfrutemos en casa. A continuación te contamos cómo, cuándo y donde verlo en Guatemala.

(Foto: Amazon)

Este grupo colombiano de pop y reggaetón ha cautivado los corazones de sus seguidores con cada uno de sus temas. ¿Eres uno de esos fanáticos? Entonces no te pierdas este live streaming que se hará en medio de la cuarentena que vivimos. ¡Hay que mantenernos positivos!

Concierto en línea de Piso 21

Con el concierto Juntos a la Distancia, la agrupación compartirá algunos de sus éxitos más conocidos como Déjala que Vuelva, Pa' Olvidarme de Ella, Te Vi y Me Llamas. Así mismo, buscan recolectar fondos para donarlos a distintos Bancos de Alimentos ubicados en Latinoamérica. ¡Qué buena acción!

¿Cómo y cuándo verlo en Guatemala?

Podrás ver la transmisión en vivo el sábado 25 de abril a las 5:00 p.m. (hora de Guatemala). ¿Dónde? A través del canal oficial de Youtube de Piso 21. Apúntalo en tu agenda, conéctate a tiempo, avísales a tus amigos y disfruten juntos de este concierto sin salir de casa. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento