Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mira en Guatemala el concierto gratuito de Enrique Iglesias | Agosto 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
05
Ago Miércoles
12:01AM
TERMINA
18
Ago Martes
08:00PM
Mira en Guatemala el concierto gratuito de Enrique Iglesias | Agosto 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Getty Images)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Qello
Sitio Web Website del evento

Si te gusta la música de Enrique Iglesias, entonces prepárate para disfrutar de un concierto gratuito de este reconocido artista español que ha enamorado a muchos corazones. ¡Qué emoción! Conoce los detalles en la nota para verlo desde Guatemala.

Concierto gratuito de Enrique Iglesias

Muchos guatemaltecos aún se encuentran sin salir de casa debido al COVID-19 y están en busca de nuevas formas para entretenerse. Sí tú eres uno de ellos y te encanta la música, ¡esta noticia te encantará!

No te pierdas la oportunidad de revivir un concierto de Enrique Iglesias y disfrutar algunos de sus éxitos como Experiencia Religiosa, Bailamos y Rhythm Divine. Así mismo, el concierto que podrás ver será la presentación que tuvo en Viña del Mar 2000, ¡a cantar se ha dicho desde casa!

Imagen con fines ilustrativos.

¿Desde cuándo se podrá ver?

El concierto estará disponible hasta el 18 de agosto en la plataforma de conciertos online Qello. ¡Lo mejor es que para disfrutarlo no es necesario suscribirse!

Este concierto forma parte del Summer Encore Festival, donde cada semana se estarán subiendo nuevas presentaciones de otros artistas a la plataforma online. ¿Sabes a quién le gustará esta noticia? ¡Compártesela!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento