Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mira en Guatemala del concierto en línea de la banda El Recodo | Julio 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
18
Jun Jueves
07:30PM 09:00PM
Mira en Guatemala del concierto en línea de la banda El Recodo | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Soy Grupero)
Precios
$ 134.00 pesos mexicanos
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

La exitosa Banda El Recodo ofrecerá un concierto en línea a través de una plataforma digital. De esta manera sus seguidores podrán disfrutar de su música de una forma diferente. ¡Aprovecha a preparar el ambiente en casa para escuchar todos sus éxitos acompañado de tu bebida favorita!

Concierto en línea de la banda El Recodo

Esta banda de Sinaloa, formada por Don Cruz Lizárraga, es una de las pioneras del género grupero. Además, ha sido todo un éxito entre sus seguidores, gracias a sus temas como Vas a llorar por mí, La mejor de todas y Me gusta todo de ti.

Así mismo, es conocida como La Madre de todas las Bandas, gracias a su larga carrera en la industria. ¡Así que son expertos en poner buen ambiente con su música!

¿Cómo ver en Guatemala su concierto en línea?

Disfruta de su estilo musical único el sábado 18 de julio a partir de las 9:30 p.m. (hora de Guatemala). El boleto para disfrutar de la transmisión tendrá un precio de $ 134.00 pesos mexicanos, equivalente a Q 45.00 aproximadamente, y se puede comprar en línea en la página de eticket.

Toma en cuenta que el boleto te dará acceso a la transmisión por internet que se podrá ver en cualquier dispositivo, entrando a la sección de Mi Cuenta en la plataforma virtual.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento