Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mira en Guatemala el concierto en línea de Maluma | Junio 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
07
Jun Domingo
01:00PM 06:00PM
Mira en Guatemala el concierto en línea de Maluma | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: NotiBoom)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

¡A bailar se ha dicho! al ritmo de la música del cantante colombiano Maluma, quien dará un concierto en línea como parte de un festival para celebrar a los graduandos de este 2020. Toma nota de cómo y cuándo verlo desde Guatemala, ¡pilas pues!

Concierto en línea de Maluma

Su participación será parte del Dear Class of 2020, una graduación virtual organizada por Youtube, qué será transmitida en su canal oficial. Según se ha anunciado en las redes sociales, Maluma compartirá el espacio con otros artistas como Beyoncé, Lady Gaga y Katy Perry.

Algunas de las canciones que el público desea que interprete el artista son Qué Pena, Felices los cuatro, y su más reciente sencillo ADMV. ¿Cuál es tu favorita?

¿Cómo y cuándo ver el evento de Guatemala?

¡Quédate atento!, ya que la transmisión en vivo será el domingo 7 de junio a partir de la 1:00 p.m. (hora de Guatemala) en el canal de Youtube Originals. La presentación de Maluma será en el bloque 3, según se muestra en el itinerario.

Si conoces a alguien que le guste la música de este artista, ¡cuéntale la buena noticia para que disfrute de la música el fin de semana!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento