Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mira en Guatemala el concierto virtual de John Legend | Junio 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
25
Jun Jueves
02:00PM 03:00PM
Mira en Guatemala el concierto virtual de John Legend | Junio 2020
(Foto: Getty Images)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

El cantante y músico norteamericano John Legend presentará un concierto virtual que mezclará la realidad virtual con las presentaciones en vivo. ¡Sorprendente! Mira cómo puedes disfrutar de este show desde Guatemala de forma gratuita, ¡aquí te tenemos los detalles!

Concierto virtual de John Legend

John Legend es el intérprete del exitoso sencillo All Of Me, que ha sonado en muchas emisoras de Guatemala. También cantó, junto a Ariana Grande, el tema que forma parte del soundtrack de la película Beauty and the Beast. ¿Lo recuerdas?

Durante la presentación, el artista se transformará en un avatar digital para interpretar sus éxitos más conocidos, así como las nuevas canciones de su más reciente álbum Bigger Love, que se estrenó el 19 de junio reciente.

Hora en Guatemala para ver este concierto virtual?

El próximo jueves 25 de junio a las 2:00 p.m. (hora de Guatemala) se transmitirá en el canal oficial de YouTube del cantante este singular concierto. Cabe destacar que todos los fondos recaudaron durante el concierto serán destinados a la campaña FreeAmerica, la cual es apoyada por el cantante.

(Foto: KRNB.com)

Esta presentación forma parte de la serie de conciertos de realidad virtual de la plataforma Wave. Si no has tenido la oportunidad de verlos, ¡este es el momento!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento