Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Noche de Stand Up con Gon Curiel y Gangster en línea | Octubre 2020

Música y Conciertos | Por: Ivon
INICIA
23
Oct Viernes
07:00PM 09:00PM
Noche de Stand Up con Gon Curiel y Gangster en línea | Octubre 2020
Aprovecha este evento para pasar un buen momento en casa. (Foto: FB | Gon Curiel | Gangster)
Precios
GRATIS
Ubicación
EVENTO EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Las celebraciones del Mes de la Cerveza en Guatemala siguen llegando para alegrar las noches de los guatemaltecos. Disfruta junto a Cerveza Modelo de una Noche de Stand Up con el comediante Gon Curiel y una presentación con la banda musical Gangster.

Cerveza Modelo trae una Noche de Stand Up con Gon Curiel y Gangster

El Mes de la Cerveza se festeja a lo grande gracias a Cerveza Modelo. Este evento se llevará a cabo por transmisión en vivo, así que asegúrate de seguir el perfil de Facebook de Cerveza Modelo Guatemala y conectarte el viernes 23 de octubre de 2020 a las 7:00 p.m.

Noche de Stand Up con Gon Curiel y Gangster en línea

¡Pilas pues! El conocido comediante mexicano Gon Curiel se presentará para hacer reír a los guatemaltecos en casa, un show preparado especialmente para ti. Además, disfruta de la música de Gangster, una agrupación guatemalteca de pop latino que te trae música alegre y movida para una noche inolvidable.

Pásala en grande en esta celebración del Mes de la Cerveza en Guatemala. Y recuerda que durante todo octubre de 2020 encontrarás promociones especiales en varias de tus cervezas preferidas, con ofertas en supermercados y restaurantes alrededor del país. ¡Sigue disfrutando de tus Cervezas Modelo sin salir de casa! Pídelas a domicilio llamando al 1725.

No olvides seguir a Cerveza Modelo Guatemala en sus redes sociales para descubrir más eventos que tienen preparados para los guatemaltecos durante esta época de fiesta.

Publica tu evento en

Publicar evento