Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de Los Miseria Cumbia Band y Noche de Stand Up | Octubre 2020

Música y Conciertos | Por: Ivon
INICIA
09
Oct Viernes
06:00PM 08:00PM
Concierto de Los Miseria Cumbia Band y Noche de Stand Up | Octubre 2020
Celebra el Mes de la Cerveza a lo grande.
Precios
GRATIS
Ubicación
EVENTO EN LÍNEA: http://bit.ly/EventoMCBgt
Sitio Web Website del evento

Ya llegó el Mes de la Cerveza y los guatemaltecos tendrán la oportunidad de celebrar a lo grande. ¡Pilas pues! Ríe en casa con la Noche de Stand Up y canta tus canciones favoritas de Los Miseria Cumbia Band, un evento gratuito que podrás presenciar con Cerveza Modelo.

Cerveza Modelo trae a Los Miseria Cumbia Band y Noche de Stand Up para los guatemaltecos

Este evento en línea será transmitido en las redes sociales de Cerveza Modelo Guatemala, así que asegúrate de seguirlos en su perfil de Facebook. Disfruta este 9 de octubre de 2020 a las 6:00 p.m. de una divertida Noche de Stand Up y canta junto al alegre ritmo de Los Miseria Cumbia Band.

Esta es tu oportunidad de pasarla en grande y unirte a una de las fiestas más emocionantes en Guatemala. De hecho, en todo el país podrás encontrar promociones especiales en algunas de tus cervezas preferidas. Recuerda que puedes disfrutar de tu Cerveza Modelo sin salir de casa, pídela a domicilio al 1725.

También te recomendamos mantenerte pendiente de las redes sociales de Cerveza Modelo, ya que muy pronto traerán a más artistas nacionales para que te entretengas durante el Mes de la Cerveza. ¡No te lo pierdas!

Publica tu evento en

Publicar evento