Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Presentación de teatro improvisado en la Ciudad de Guatemala | Agosto 2022

Música y Conciertos | Por: christa
INICIA
31
Ago Miércoles
07:30PM 10:00PM
Presentación de teatro improvisado en la Ciudad de Guatemala | Agosto 2022
(Foto: 65 y más)
Precios
Q 65.00 en preventa Q 80.00 día del evento
Ubicación
Alianza Francesa, Zona 13 de la Ciudad de Guatemala

Conoce todos los datos de esta presentación de teatro improvisado en la Ciudad de Guatemala. Será un evento que se llevará a cabo en la Galería de la Alianza Francesa de Guatemala. A continuación te contamos todos los detalles de este presentación que sin duda te va a encantar.

Teatro improvisado en la Cuidad de Guatemala

Dualidad es un espectáculo de improvisación teatral de formato largo donde se crean dos historias independientes, una historia es inspirada en las pasiones del público y la segunda historia es creada a partir de las aversiones del público.

Además, estas dos historias convergen en determinado momento del espectáculo para unir los dos universos creados o continuar el desarrollo de los universos de forma independiente.

Lo mejor es que te brindará un momento de mucho entretenimiento y también diversión. ¡Qué chilero!

¿Quiénes dirigirán la obra?

Dicha dualidad será realizada por Alquimia Escena. Este es un movimiento que se dedica a transmutar la cotidianidad de la

vida en espectáculos teatrales. con sus propuestas. el público desencadena la imaginación del elenco, provocando acciones que le van dando forma, en el momento, a la representación.

Diego Cazali lidera el movimiento y ha trabajado con compañías nacionales e internacionales. ¡Vamos pues, a disfrutar de este evento!

(Foto: Alianza Francesa)

Precio, horarios y ubicación

Dicha presentación teatral se va a llevar a cabo en la Galería de la Alianza Francesa de la Zona 13 de la Ciudad de Guatemala. Además, la preventa de dicho evento se realizará hasta el 30 de agosto de 2022. agosto.

Puedes pagar con tarjeta y efectivo, para transferencias debes comunicarte a asistente.cultural@alianzafrancesa.org.gt. Prepárate ya que vas a pasar un momento único.

(Foto: Rafa Frías)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento