Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Presentación del Ballet Flamenco Español en Guatemala | Febrero 2023

Música y Conciertos | Por: Rocio Cetino
Próximo evento
25
Feb Sábado
07:00PM 10:00PM
Presentación del Ballet Flamenco Español en Guatemala | Febrero 2023
(Créditos: Ballet Flamenco Español).
Precios
Precios según localidad
Sitio Web Website del evento

Por primera vez en Guatemala se presentará el Ballet Flamenco Español, un espectáculo que ha tenido una gran aceptación a nivel mundial y que se ha presentado en Dubái, Francia, Turquía, Rumania, Polonia, Rusia, Estados Unidos e Italia.

En esta nota te explicamos todo lo que debemos hacer si deseas asistir a este evento. ¡Vamos Pues!

Presentación del Ballet Flamenco Español en Guatemala

¡Qué Chilero! Si quieres asistir, puedes adquirir tus entradas en preventa para el Ballet Flamenco Español en Guatemala desde el viernes 3 de febrero a las 10:00 a.m. hasta el martes 7 de febrero del 2023.

Preventa de entradas para la presentación del Ballet Flamenco Español en Guatemala

(Créditos: CH Promotions)

Es importante recalcar que esta promoción es válida únicamente para usuarios con tarjetas del Banco Industrial, quienes también obtendrán un descuento del 20%.

Venta de entradas para todo público

La venta de entradas para todo público iniciará el miércoles 8 de febrero de 2023. Los amantes del ballet podrán comprar sus entradas en la página www.todoticket.com 

La primera presentación se realizará en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias el próximo 25 de febrero a las 7:00 p.m. Los precios y las localidades son las siguientes: Platea Central: Q599, Platea Lateral: Q499, Balcón y Palcos: Q399 y Balcón 2: Q399.

La segunda presentación se realizará en el Teatro Roma de Quetzaltenango, el 26 de febrero de 2023 a las 7:00 p.m. Los precios y las localidades son las siguientes: Luneta Central: Q499 y Luneta Lateral: Q399.

Preventa de entradas para la presentación del Ballet Flamenco Español en Guatemala

(Créditos: CH Promotions)

Más sobre el Ballet Flamenco Español

En el año 2017, Tito Osuna, funda el Ballet Flamenco Español, para poder difundir al mundo la danza española, clásico español y flamenco, estilos que normalmente se confunden. Así surge la idea de crear un ballet que muestre todos los estilos de la danza española, formado por solistas de las mejores compañías de flamenco del mundo. Así se crea el espectáculo Flamenco Live.

Preventa de entradas para la presentación del Ballet Flamenco Español en Guatemala

(Créditos:  Ballet Flamenco Español)

Si asistes a esta actividad, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento