Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Presentación de El Tambor de la Tribu en concierto de la ONU | Octubre 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
30
Oct Viernes
06:00PM 07:00PM
Presentación de El Tambor de la Tribu en concierto de la ONU | Octubre 2020
(Foto: El Tambor de la Tribu)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía YouTube

El 30 de octubre, la banda guatemalteca El Tambor de la Tribu tendrá una participación especial en un concierto coordinado por la Organización de Naciones Unidas —ONU—. ¡Conoce los detalles y no dejes de sintonizar este gran evento musical!

(Foto: @tavofilmmaker)

Presentación de El Tambor de la Tribu en concierto de la ONU

Esta famosa agrupación guatemalteca ha sido invitada a participar en el concierto virtual Voces Unidas, donde se estará celebrando el 75 aniversario de la organización internacional. Así mismo, compartirán espacio con otros 40 artistas de 17 países de Latinoamérica y El Caribe. ¡Qué genial!

Puedes seguir este concierto, de forma gratuita, el viernes 30 de octubre a partir de las 6:00 p.m. (hora de Guatemala). ¿Dónde? En el canal de YouTube JOIN UN75. ¡A bailar y disfrutar de los diferentes ritmos y estilo musicales de la región!

El Tambor continúa sonando

No cabe duda que esta banda guatemalteca no nos deja de sorprender, ya que recientemente fue elegida para la portada de playlist en Amazon Music. Estos representantes del talento nacional siguen trabajando día a día para que disfrutemos de su incomparable ritmo. ¿Crees que traerá nuevo material? ¡Quédate atento!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento