Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Primer Encuentro Latinoamericano de Mujeres en la Industria Musical | Julio - Agosto 2021

Música y Conciertos | Por: camila
Próximo evento
15
Jul Jueves
05:00PM 06:00PM
Primer Encuentro Latinoamericano de Mujeres en la Industria Musical | Julio - Agosto 2021
(Foto: Women and Hollywood)
Precios
Gratuito
Ubicación
Vía Facebook Lives y Zoom
Sitio Web Website del evento

Las cantautoras guatemaltecas, Sara Curruchich y Dominique Hunziker participarán en el Primer Encuentro Latinoamericano de Mujeres en la Industrial Musical 2021. En este evento asistirán más de 200 mujeres profesionales de la industria musical de 10 países del continente americano.

Del 15 de julio al 7 de agosto del presente año se podrá disfrutar de charlas, talleres, conversatorios, Networking, entre otras actividades sobre la industria musical de América Latina que serán transmitidas en vivo y de acceso gratuito.

(Foto: Facebook Sara Curruchich)

Encuentro Latinoamericano de Mujeres en la Industria Musical

Este Encuentro Latinoamericano de Mujeres en la Industria Musical, es gestionado y organizado por Atrapando Sueños Art Media en colaboración con Conectadas LATAM “Movimiento de trabajadoras Culturales en Latinoamérica” y tiene el respaldo de Ibermúsicas y el Ministerio de Cultura de Panamá.

La actividad se compone de 15 conversatorios, 3 talleres, 4 charlas, 3 presentaciones de libros relacionados a la música y 3 eventos de Networking, guiados por mujeres relevantes de la industria de la música de Latinoamérica.

(Foto: MIM LATAM)

El propósito del encuentro

Todas las personas están invitadas, en especial las que tienen interés en la música y en su profesionalización. El objetivo es brindar información de valor, sumar fuerzas e impulsar acciones para mejorar las condiciones de las mujeres en el campo musical latinoamericano.

Guatemala tendrá a 4 representantes, ellas son: Paola Matheu, Sara Curruchich, Dominique Hunziker y  Marielos Alonzo.

(Foto: MIM LATAM)

Registro e información sobre actividades

Todas las actividades se transmitirán en línea y son de acceso gratuito. Los conversatorios y presentaciones de libros serán a través de Facebook Lives de MIM LATAM y los talleres, charlas y networking vía Zoom con previa inscripción, la cual puedes hacer por aquí.

Para conocer las actividades puedes acceder al sitio web del encuentro.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento