Asiste al Primer Festival Nacional de Marimba y Percusión en Guatemala, un evento en el que podrás disfrutar del talento guatemalteco.
Te contamos más detalles aquí:
Primer Festival Nacional de Marimba y Percusión en Guatemala
El Centro de Perfeccionamiento para las Artes «Querido Arte» está organizando la primera edición del Festival Nacional de Marimba y Percusión en el que se presentarán 7 marimbistas solistas y 4 percusionistas para que disfrutes una tarde llena de música. Los artistas interpretarán una marimba industrial con piezas nacionales e internacionales. ¡Qué chilero!
Querido Arte es un centro de formación de artistas en diferentes áreas como ópera, música orquestal, canto coral, entre otras. El proyecto es iniciativa de dos reconocidos cantantes de ópera de Guatemala, la soprano María José Morales y el tenor Mario Chang.

(Crédito: Centro De Perfeccionamiento Para Las Artes Querido Arte)
Fecha de las presentaciones
Las presentaciones serán el próximo sábado 5 de noviembre a las 19:00 horas en Black Box de Majadas Once, Anillo Periférico 27 Avenida 6-40, zona 11 de la Ciudad de Guatemala.
Adquiere tus entradas en preventa comunicándote al número 5873-7392 o por medio de mensaje directo en la página de Facebook o Instagram de Querido Arte. Estos son los precios:
- Preventa Q.50.00
- Día del evento Q.75.00
Si asistes a estas actividades, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.
*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*
¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.