Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Querida Montserrat y Querido Luciano, un concierto de Ópera | Abril 2024

Música y Conciertos | Por: Allison Argueta
INICIA
21
Abr Domingo
07:00PM 10:00PM
Querida Montserrat y Querido Luciano, un concierto de Ópera | Abril 2024
Música de dos grandes artistas de la Ópera serán presentadas en el país. (Créditos: Montserrat Caballé y Luciano Pavarotti)
Precios
Desde Q250.00
Ubicación

¡Que bonito! Por primera vez en nuestro país, este 2024 se llevará a cabo la presentación Querida Montserrat y Querido Luciano, un concierto que recuerda y rinde homenaje a dos leyendas de la lírica, Monserrat Caballé y Luciano Pavarotti.

Si quieres ser parte de este evento, no te pierdas los detalles que te vamos a compartir en esta nota para que puedas disfrutar de esta función, en donde el género musical de la Ópera brindará una experiencia única y emocionante para los presentes.

Concierto del recuerdo, Querida Montserrat y Querido Luciano

En una única fecha de presentación, el 21 de abril se llevará a cabo el concierto del recuerdo, Querida Montserrat y Querido Luciano en las instalaciones del reconocido Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias.

Las entradas están a la venta en la pagina web de Smart Ticket y aquí te contamos los precios y localidades que se encuentran disponibles para este concierto:

  • Platea Central: Q1,200.00
  • Platea Lateral: Q750.00
  • Palcos: Q550.00
  • Balcón I: Q550.00
  • Balcón II: Q450.00

Homenaje a Querida Montserrat y Querido Luciano

(Créditos: Smart Ticket)

¡Aprovecha! Porque según las redes sociales de Smart Ticket, hay promoción del 2x1 en la compra de tus boletos durante estos días y tienes hasta el 31 de marzo de 2024 para aprovechar y no quedarte fuera de esta experiencia.

Se tiene estimado que el concierto de inicio a las 7:00 de la noche, pero se abrirán las puertas del teatro a partir de las 5:00 de la tarde para que las personas puedan acomodarse tranquilamente y asimismo, poder tomarse fotos dentro del establecimiento histórico de Guatemala.

Concierto para recordar a Querida Montserrat y Querido Luciano

(Créditos: Smart Ticket)

Sobre la presentación

Querida Montserrat y Querido Luciano promete ser una presentación llena de muchas emociones, ya que las voces privilegiadas de Montserrat Martí Caballé, hija de la renombrada soprano española y Simona Todaro Pavarotti, nieta del gran tenor italiano; serán las encargadas de amenizar el show.

Se ofrecerá un repertorio cuidadosamente seleccionado de arias, dúos y momentos memorables que destaquen la carrera de Caballé y Pavarotti. Dentro del tributo musical se podrá apreciar desde Ópera italiana hasta la riqueza de las canciones españolas y zarzuela.

Como parte del espectáculo, se contará con la presentación especial del barítono Luis Santana y el pianista Víctor Carbajo, que son los artistas invitados para enriquecer mucho más la puesta artística.

Luciano Pavarotti será recordado en Guatemala

(Créditos: Luciano Pavarotti)

Un legado artístico

Unidos por el canto, una española y un italiano marcaron un legado artístico a través de los años y sus voces resonaron en los mejores teatros del mundo, desde Sídney hasta Roma o desde París a New York. Los dos grandes de la Ópera han llenado de orgullo a España e Italia y gracias a sus éxitos son muy reconocidos y queridos en el ámbito musical.

Tras tantos años de inspiración, Montserrat Caballé y Simona Pavarotti, la nuevas generaciones; siguen sus pasos y han brindado conciertos en distintas partes del mundo; en donde el recordar a sus ancestros es primordial en cada presentación.

Es así como surgió Querida Montserrat y Querido Luciano, un concierto para mantener vivo el legado de los dos grandes artistas y también brindar a los amantes de la música clásica un espectáculo único para recordar.

Montserrat Caballé es homenajeada en Guatemala

(Créditos: Montserrat Caballé)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Te invitamos a nuestro canal de Telegram para recibir noticias, eventos y recomendaciones de lugares turísticos. Únete con este enlace: https://t.me/guatemalacom.

Publica tu evento en

Publicar evento