Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recibimiento a la cantante guatemalteca Zelaya en Guatemala | Febrero 2023

Música y Conciertos | Por: Juan Diego
INICIA
26
Feb Domingo
03:00PM 06:00PM
Recibimiento a la cantante guatemalteca Zelaya en Guatemala | Febrero 2023
(Créditos: Facebook de Zelaya)
Precios
Gratis
Ubicación
Aeropuerto Internacional La Aurora, Zona 13, Ciudad de Guatemala, Guatemala

¡Qué emoción! Luego de su sobresaliente participación en el festival Viña del Mar 2023, la cantante guatemalteca Stephanie Zelaya regresará a Guatemala. Aquí puedes conocer todos los detalles de su recibimiento.

La artista guatemalteca viene de brillar en Chile, donde tuvo la oportunidad de presentarse en uno de los festivales de música más populares de América. Su participación fue una de las más destacadas al ganar una Gaviota de Plata como mejor intérprete en el Campeonato Internacional.

¡Todo un orgullo! Sin duda alguna, es un logro que puso en alto el nombre de Guatemala y merece ser aplaudido por todos.

bienvenida zelaya

Bienvenida a Stephanie Zelaya en Guatemala

Ahora, la cantante guatemalteca regresará a su casa tras su sobresaliente actuación en Chile. La invitación de su recibimiento está programada para este domingo 26 de febrero a partir de las 3:00 p.m., en el Aeropuerto Internacional La Aurora, ubicado en la Zona 13 de la Ciudad de Guatemala.

¡Pilas pues! En caso asistas a las actividades, recuerda siempre seguir las recomendaciones de bioseguridad, principalmente usa mascarilla en todo momento y desinféctate constantemente las manos con alcohol en gel.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación*

Publica tu evento en

Publicar evento