Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recital virtual a cargo de una soprano guatemalteca por el Día de la Madre | Mayo 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
10
May Domingo
11:00AM 12:00PM
Recital virtual a cargo de una soprano guatemalteca por el Día de la Madre | Mayo 2020
(Foto: Eric J. Castellanos)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

¡Qué chilero! La soprano guatemalteca Karin Rademann brindará un recital virtual por el Día de la Madre. ¡Qué gran iniciativa para celebrar a las mamás guatemaltecas en este día tan especial!

Durante la cuarentena se nos complica un poco consentir a nuestra madre en el hogar, ¡pero que eso no signifique que no le celebremos su día! Por ello, disfruta junto a ella este recital especial de ópera que llegará hasta la sala de tu casa. ¡Pilas pues!

(Foto: Karin Rademann)

Recital de soprano guatemalteca por el Día de la Madre

Karin Rademannn es una cantante guatemalteca de ópera que se ha destacado tanto a nivel nacional como internacional, interpretando

En esta ocasión, ella propone una iniciativa diferente para brindarle un regalo musical a las mamás guatemaltecas en su día, sin necesidad de salir del hogar. Si a tu mami le gusta la música clásica, ¡este recital le encantará!

(Foto: Eric J. Castellanos)

¿Cuándo y cómo ver el recital?

El live streaming será transmitido el domingo 10 de mayo a las 11:00 a.m. a través de la página de Facebook de Karin Rademann. Toma nota del día y la hora para sintonizarlo a tiempo y brindarle este regalo especial a tu madre en su día. ¡Pilas pues y alista todo lo necesario para que ella disfrute a lo grande!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento