Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Segundo concierto de gala con música de Beethoven | Abril 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
01
Abr Miércoles
08:00PM 10:00PM
Segundo concierto de gala con música de Beethoven | Abril 2020
(Foto: Universidad Francisco Marroquín)
Precios
Q 250.00 PLATEA CENTRAL E IZQUIERDA Q 200.00 PLATEA DERECHA Q 100.00 BALCÓN Q 80.00 OTROS ESTUDIANTES Q 50.00 ESTUDIANTES UFM
Ubicación
6ta calle final zona 10, Centro Cultural Universidad Francisco Marroquín

Disfruta de las composiciones de un gran maestro de la música durante el concierto de gala con música de Beethoven que se llevará a cabo en abril de 2020.

La segunda parte de la Gala Beethoviana hará un homenaje especial a uno de los genios más importantes de la música, el compositor Ludwig van Beethoven. A continuación te presentamos los detalles.

(Foto: Universidad Francisco Marroquín)

Concierto de gala con música de Beethoven

La apertura será con el concierto de la Sinfonía No. 7 en La mayor, conocida como La Séptima. Esta sinfonía fue considerada por su autor como uno de sus más grandes triunfos artísticos y, hoy en día, es una de las obras más escuchadas del compositor alemán.

El maestro Héctor Guzmán tendrá a su cargo la dirección del concierto, el cual será interpretado por el pianista polaco-norteamericano Adam Golka y la Orquesta Festival.

¿Cuándo es?

El concierto se llevará a cabo el miércoles 1 de abril a las 8:00 p.m. en el Auditorio Juan Bautista Gutiérrez, ubicado en el interior de la Universidad Francisco Marroquín. Los boletos los puedes comprar la página de Todoticket. Si eres estudiante ¡aprovecha los precios especiales!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento