Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Serenata acústica para el Día de la Madre por Alux Nahual | Mayo 2021

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
09
May Domingo
11:00AM 12:00PM
Serenata acústica para el Día de la Madre por Alux Nahual | Mayo 2021
(Foto: Alux Nahual)
Precios
Q 50.00 por boleto para la rifa
Sitio Web Website del evento

Algunos eventos se podrían cancelar o posponer debido a las nuevas disposiciones presidenciales. Quedará a criterio de los organizadores.


Los miembros de la agrupación guatemalteca Alux Nahual sorprenden al anunciar que brindarán una serenata acústica para el Día de la Madre. Si quieres ser el afortunado o afortunada en ganártela, te contamos cómo puedes participar. ¡Atento con los detalles!

(Foto: Alux Nahual)

Serenata acústica para el Día de la Madre por Alux Nahual

Consiente a mamá con música en vivo y todo el talento nacional de Alux Nahual, ¡sin tener que salir de casa! ¿Cómo? Participando para ganarte una serenata acústica para este 9 de mayo de 2021. Puedes participar comprando tu boleto a través de la plataforma de Todoticket. ¡Pilas pues que se anunciará al ganador del show presencial, así como de otros 5 mini conciertos vía zoom, el 5 de mayo!

Rifas Alux en tu Casa

Esta serenata forma parte de la iniciativa Alux en tu Casa, un nuevo concepto donde la banda busca reinventarse y llevar su talento a sus seguidores en Guatemala. Se trata de pequeños conciertos privados que se brindarán en el hogar de los ganadores de las rifas. ¿Te apuntas a participar y probar tu suerte? Lo mejor es que parte de lo recaudado en cada boleto de las rifas será donado a la Fundación Infantil Ronald McDonald. ¡Qué chilero!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos grupo de WhatsApp? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento