Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Serenata en línea de mariachi por el Día de la Madre | Mayo 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
10
May Domingo
11:00AM 11:30AM
Serenata en línea de mariachi por el Día de la Madre | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Getty Images)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Dale una mamá una sorpresa muy especial y llévale a los mariachis hasta la sala de tu casa. Disfruta junto a ella de una serenata en línea con mariachi incluido, ¡pilas pues!

Que sean Las Mañanitas las que despierten a mamá en este Día de la Madre y ¡sorpréndela sin salir de casa! Será un detalle muy especial que recordarán por siempre. ¡Conoce los detalles para poder sintonizarlo!

Serenata en línea por el Día de la Madre

Será una transmisión en vivo donde un grupo de mariachis estará interpretando varias canciones dedicadas especialmente a las madres guatemaltecas. Además, si deseas dedicarle una canción en especial, solo debes pedirla enviando un comentario o mensaje privado a los organizadores.

¿Cuándo la serenata?

Sintoniza el live streaming que se llevará a cabo el domingo 10 de mayo a las 11:00 a.m. por medio de la página de Facebook de Express - Tienda de Conveniencia. ¡Pilas pues! y llévale mariachis a mamá en su día. Te recomendamos conectarte a tiempo para no perderte ni un minuto de la serenata. ¡Sube el volumen de las bocinas y a disfrutar se ha dicho!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento