Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Serenata virtual por celebración de fiestas agostinas | Agosto 2021

Música y Conciertos | Por: Karin Aroche
INICIA
15
Ago Domingo
03:00PM 04:00PM
Serenata virtual por celebración de fiestas agostinas | Agosto 2021
(Foto: Ministerio de Cultura y Deportes)
Precios
Gratuito
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¡Qué chilero! María José Morales y Mario Chang darán un conmovedor concierto para celebrar a la patrona del municipio de Guatemala. Este 15 de agosto desde las 3:00 de la tarde podrá disfrutarse de una serenata en línea acompañado del Ensamble de la Asunción y otras agrupaciones. ¡Te contamos todos los detalles!

Concierto en línea para celebrar las fiestas agostinas

Desde hace 13 años, la pareja de cantantes líricos honran a la Virgen de la Asunción —patrona de la ciudad capital—. El concierto se llama «Serenata de la Asunción», presentado por la Compañía de Ópera de Guatemala, el Ensamble de la Asunción y agrupaciones del Centro de Perfeccionamiento para las Artes de Querido Arte.

El tenor y la soprano se presentarán a través de Facebook Live este domingo 15 de agosto, a partir de las 3:00 de la tarde, cuyo escenario será la Catedral Metropolitana.

(Foto: DCA)

Más de 100 personas —entre músicos y talentos—, darán vida a la banda, el coro y la Orquesta Juvenil para entonar piezas conmovedoras que celebran a la patrona. En compañía de su voz también se encontrará la soprano Pamela Morales.

Un concierto para dedicar

Dada la situación actual, en esta ocasión Chang aprovechará a dedicar este espacio artístico para dedicar su voz a su padre, Mario Chang, como una forma de honrar y hacer eterna su memoria.

(Foto: Querido Arte Ópera de Guatemala)

Para más información, quédate al pendiente de las redes sociales de Querido Arte, ellos ampliarán los detalles en caso de modificaciones o algún tipo de cambio inesperado.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento