Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Show infantil, Paw Patrol en Guatemala | Febrero 2018

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
Próximo evento
24
Feb Sábado
10:30AM 08:00PM
Show infantil, Paw Patrol en Guatemala | Febrero 2018
(Foto: pawpatrollive.com)
Precios
Q.200.00 GRADAS NUMERADAS Q.295.00 SILLAS NUMERADAS ORO Q.380.00 SILLAS NUMERADAS PLATINUM
Ubicación
27 Avenida 6-50 zona 11

¡No te puedes perder el show infantil en vivo de Paw Patrol en Guatemala! Es un espectáculo internacional que viene al país para divertir, especialmente, a todos los niños. ¡A continuación, te contamos todos los detalles!

(Foto: pawpatrollive.com)

Paw Patrol en Guatemala

El show en vivo de Paw Patrol, realizado por Nickelodeon y VStar Entertaiment, será una producción con calidad internacional que brindará un entretenimiento sano para los más pequeños. El programa enseña a los niños sobre la valentía y el heroísmo. Además, brinda lecciones sobre el cuidado de los animales, ya que la producción apoya a la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.

¿De qué trata el show Paw Patrol, carrera al rescate?

Es el día de la gran carrera entre el alcalde Goodway de Adventure Bay y el alcalde Humdinger de Foggy Bottom, pero el alcalde Goodway no se encuentra por ningún lado. Los chicos de Paw Patrol, patrulla al rescate, se unen para salvar al alcalde Goodway y correr la carrera en su lugar. Cada cachorro está inspirado en un trabajo del mundo real como bombero, policía y trabajador de la construcción.

 (Foto: pawpatrollive.com)

Las presentaciones serán los días sábado 24 y domingo 25 de febrero de 2018. Los horarios de las funciones, ambos días, serán los siguientes: 10:30 horas, 13:40 horas, 16:00 horas y 18:30 horas.

¡Apresúrate a conseguir tus entradas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento