Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Show de Simplemente Rosita en línea | Octubre 2020

Música y Conciertos | Por: Ivon
INICIA
16
Oct Viernes
06:00PM 08:00PM
Show de Simplemente Rosita en línea | Octubre 2020
Celebra el Mes de la Cerveza con eventos únicos.
Precios
GRATIS
Ubicación
EVENTO EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

¡Sigue disfrutando de esta gran fiesta! El Mes de la Cerveza trae muchas más sorpresas y Cerveza Modelo ha preparado una noche de música con Simplemente Rosita. Te contamos más detalles a continuación sobre este evento gratuito.

No te pierdas del Show de Simplemente Rosita en Guatemala

Este viernes 16 de octubre de 2020 podrás presenciar en línea este gran evento musical. Solo debes conectarte a la transmisión en vivo que se llevará a cabo en el perfil de Facebook de Cerveza Modelo Guatemala a las 6:00 p.m. ¡Pilas pues!

(Foto: Simplemente Rosita)

Prepárate para cantar canciones de desamor con Simplemente Rosita, una artista guatemalteca de mucho talento que está lista para esta emocionante fiesta. ¡Es el momento de celebrar y pasarla a lo grande en casa con las numerosas sorpresas que este evento tiene para ti!

Recuerda que durante todo este Mes de la Cerveza podrás disfrutar de grandes promociones en restaurantes y supermercados en toda Guatemala. También podrás pedir tu Cerveza Modelo a domicilio llamando al 1725, así de fácil.

Mantente pendiente de las redes sociales de Cerveza Modelo para enterarte de más eventos en línea. Tienen muchas sorpresas preparadas para ti, con artistas guatemaltecos que pronto alegrarán tus noches con música y risas. ¡No te lo puedes perder!

Publica tu evento en

Publicar evento