Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Show en vivo con Malacates Trébol Shop y Dovella | Octubre 2020

Música y Conciertos | Por: Ivon
INICIA
30
Oct Viernes
06:00PM 08:00PM
Show en vivo con Malacates Trébol Shop y Dovella | Octubre 2020
Disfruta esta celebración por el Mes de la Cerveza en Guatemala.
Precios
GRATIS
Ubicación
EVENTO EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Para concluir con las celebraciones del Mes de la Cerveza, qué mejor manera de cerrar con broche de oro que pasarla a lo grande con Malacates Trébol Shop y Dovella, artistas guatemaltecos de mucho talento.

Sé parte del Show en vivo con Malacates Trébol Shop y Dovella en el Mes de la Cerveza

La agrupación guatemalteca Malacates Trébol Shop se presentará en vivo junto a Dovella, en un evento organizado por Cerveza Modelo para entretener a los guatemaltecos en casa. Celebra el final del Mes de la Cerveza con este concierto en línea, solo debes conectarte el viernes 30 de octubre de 2020 a las 6:00 p.m. en el perfil de Facebook de Cerveza Modelo Guatemala.

Disfruta tus canciones preferidas de la popular banda guatemalteca Malacates Trébol Shop, que compartirá su alegre música para que la pases genial junto a tus seres queridos. Además, podrás escuchar la voz de la cantautora guatemalteca, Dovella, con su estilo pop que llenará de emoción tu ambiente.

El Mes de la Cerveza ha estado lleno de grandes eventos de comedia y música, dedicados a los gustos de los guatemaltecos. Recuerda que durante todo octubre 2020 podrás disfrutar de excelentes promociones en restaurantes y supermercados de Guatemala, donde encontrarás algunas de tus cervezas favoritas en oferta.

También puedes pedir tu Cerveza Modelo a domicilio, para que sigas disfrutando de su sabor donde quiera que te encuentres. Solamente debes llamar al 1725 y hacer tu pedido. ¡Pilas pues! Celebra esta época a lo grande.

Publica tu evento en

Publicar evento