Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Shows gratuitos en línea de Tavo Bárcenas | Marzo 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
Próximo evento
19
Mar Jueves
08:00PM 09:00PM
Shows gratuitos en línea de Tavo Bárcenas | Marzo 2020
(Foto: Tavo Bárcenas)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Disfruta de 2 shows gratuitos en línea del cantante guatemalteco Tavo Bárcenas, donde podrás interactuar con el artista y solicitarle tus temas favoritos. ¡Qué chilero!

El cantante guatemalteco usará sus redes sociales para transmitir estos dos conciertos con el objetivo de entretener a su público. ¡Lo mejor es que serán gratuitos y se podrán disfrutar en la comodidad de nuestro hogar! A continuación, te dejamos con todos los detalles.

Shows gratuitos en línea de Tavo Bárcenas

El primero, titulado #SemiAcústico será el jueves 19 de marzo a las 8:00 p.m. Durante este concierto interpretará un repertorio de covers, así como de canciones originales, mientras interactúa con sus seguidores.

El segundo está programado para el viernes 20 de marzo a las 8:00 p.m. En esta ocasión estará acompañado de la banda Tree-O, mientras presenta oficialmente su nuevo sencillo titulado Tenerte Cerca.

¿Cómo podrás ver estos conciertos virtuales?

Solo debes conectarte los días y horas indicados previamente a las redes sociales de Instagram y Youtube del artista. Mantente pendiente para no perderte ni un minuto de estas transmisiones en vivo. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento