Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sofar Sounds, fiestas secretas en Guatemala | Marzo 2018

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
03
Mar Sábado
01:00PM 05:00PM
Sofar Sounds, fiestas secretas en Guatemala | Marzo 2018
(Foto: Sofar sounds)
Precios
Q.25.00 CON INVITACIÓN
Ubicación
Sitio Web Website del evento

Te invitamos a asistir a Sofar Sounds, los cuales son conciertos en lugares secretos en Guatemala. En esta ocasión, solo sabemos que la locación general será en el Teatro Nacional. A continuación, te decimos cómo inscribirte para poder asistir y conocer en dónde será.

¿Qué es Sofar Sounds?

Este es un movimiento internacional que reúne a artistas, anfitriones e invitados quienes buscan recuperar la magia de los conciertos en vivo. Su misión es crear espacios de respeto a los artistas y que los invitados vivan el momento apreciando de cerca la música.

Los conciertos se realizan en lugares secretos y únicos que solo los afortunados en obtener una entrada podrán conocer. Además, estos conciertos se hacen en repetidas ocasiones durante el año, así que debes estar pendiente para asistir.

¿Cuándo será el próximo Sofar?

La nueva fecha que se tiene prevista es el sábado 3 de marzo, de 13:00 a 17:30 horas, en algún salón del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Para poder asistir y conocer la ubicación exacta debes inscribirte en página de Sofar y seguir las instrucciones.

¡Dile a todos tus amigos para que juntos vivan una experiencia inolvidable!

Publica tu evento en

Publicar evento