Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión especial de Alux Nahual presentando su nuevo libro | Junio 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
03
Jun Miércoles
08:00PM 08:30PM
Transmisión especial de Alux Nahual presentando su nuevo libro | Junio 2020
(Foto: Alux Nahual)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Si eres fan de la música nacional, entonces no dejes de sintonizar la transmisión especial qué llevarán a cabo los miembros de Alux Nahual. Será para presentar su nuevo libro que saldrá a la venta en junio 2020. ¡Entérate de los detalles!

Transmisión especial de Alux Nahual presentando su nuevo libro

Durante la transmisión en vivo podrás platicar con Ranferí Aguilar, miembro de la agrupación, quién dará a conocer los detalles del proceso de creación del libro. Además aprovechará para resolver las dudas de sus seguidores y tocar alguna canción en vivo.

La transmisión será el miércoles 3 de junio a las 8:00 p.m. a través de la página oficial de Facebook de Alux Nahual. No te pierdas ni un minuto del livestream y aprovecha a conectarte con tus artistas desde casa.

Conoce más del libro de Alux Nahual

El libro Alux Nahual, ¡sus éxitos para guitarra! contiene 10 canciones clásicas de la agrupación con su letra y acordes para que los fanáticos puedan interpretarlas en guitarra de forma acústica. El material saldrá a la venta a partir del 16 de junio como parte del cierre actividades para celebrar sus 40 años de carrera. ¡Qué chilero!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento