Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Tributo a Marco Antonio Solís en un restaurante en Guatemala | Diciembre 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
19
Dic Sábado
05:00PM 06:00PM
Tributo a Marco Antonio Solís en un restaurante en Guatemala | Diciembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Revista Fama)
Precios
Q 50.00
Ubicación
Restaurante Kubata, Centro Comercial Metroplaza, Km 13 Carretera a El Salvador

No hay Navidad sin las canciones de El Buki, por ello no te pierdas la oportunidad de disfrutar de un tributo a Marco Antonio Solís en un restaurante en Guatemala. ¿Te apuntas? a disfrutar de los éxitos más conocidos de este cantante, ¡pilas pues!

Tributo a Marco Antonio Solís en Guatemala

Llega Navidad y yo sin ti, en esta soledad, recuerdo el día en que te perdí...

Para terminar bailando estos últimos días de diciembre, apúntate a un tributo a cargo de un imitador del reconocido cantante y compositor mexicano. Sin duda, no pueden faltar escuchar éxitos como Navidad Sin Ti y Si no te hubieras ido para terminar el año. ¿No crees?

¿Cuándo es?

Podrás disfrutar de este tributo el sábado 19 de diciembre a partir de las 5:00 p.m. en el restaurante Kubata, ubicado en el Centro Comercial Metroplaza de Carrtera a El Salvador. El cover es de Q 50.00 y puedes consumir alimentos y bebidas en el lugar.

Te recomendamos reservar tu espacio lo antes posible llamando al número 5479-7816, ya que el cupo es muy limitado. Además, si asistirás es recomendable que sigas al pie de la letra todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades y evites las aglomeraciones. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento