Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

VII Festival Acústico de Gaby Moreno y sus amigos | Octubre 2020

Música y Conciertos | Por: candy
INICIA
24
Oct Sábado
07:30PM 10:00PM
VII Festival Acústico de Gaby Moreno y sus amigos | Octubre 2020
Este festival será transmitido en vivo por Facebook Live. (Foto: Centranews)
Sitio Web Website del evento

¡Estamos emocionados! Este año también podremos disfrutar de la música a través de la voz de la cantante guatemalteca Gaby Moreno y sus amigos en el VII Festival Acústico. ¡Habrán varios invitados internacionales!

VII Festival Acústico de Gaby Moreno y sus amigos

Gaby Moreno anunció los detalles sobre el séptimo Festival Acústico. Dicha actividad se llevará a cabo de manera virtual, por lo que los guatemaltecos podrán verlo en la transmisión en vivo que se hará este 24 de octubre a las 7:00 p.m. desde la fanpage de la artista y la página de Guatemala.com.

Así mismo comentó que este año, la edición será Musicales, ya que contará con la participación artística de varios cantantes que han sido parte de producciones de Broadway en Nueva York y México. Dicha actividad es parte del evento anual llamado Gaby Moreno y sus amigos, que es a beneficio de Fundal, una fundación que ayuda a niños guatemaltecos con discapacidad.

vii-festival-acustico-gaby-moreno-amigos-octubre-2020-transmision-vivo

¿Quiénes estarán participando en el festival?

Jair Campos

Voz oficial de la Bestia en la película "La Bella y La Bestia" (nueva versión Live Action) para Latinoamérica. También ha participado en los musicales presentados en México de Jesucristo Superestrella, El Beso de la Mujer Araña, Billy Elliot, Annie, La Bella y La Bestia, Godspell, entre otros.

Ferla Dominguez

Voz oficial de Nala en la película "El Rey Leon" (nueva versión Live Action) para Latinoamérica. También ha participado en el musical El Rey León (Mexico) y en El Guardaespaldas (España).

vii-festival-acustico-gaby-moreno-amigos-octubre-2020-ferla-dominguez-jair-campos

Yvette Gonzalez-Nacer

Cantante, compositora, guitarrista, violinista y actriz de Broadway. Participó en "Hadestown", el musical ganador de 8 Tonys. También ha sido parte de los musicales "In The Heights", "West Side Story" y la serie de Nick Jr "The Fresh Beat Band", entre otras producciones.

Evynne Hollens

Cantante y actriz de Broadway. Estuvo en la producción "Home for the Holidays" en Nueva York. Su video Evolution of the Disney Princess cuenta con mas de 20 millones de vistas en Youtube.

vii-festival-acustico-gaby-moreno-amigos-octubre-2020-yvette-gonzalez-evynne-hollens

Kids on stage

Academia de baile, canto y actuación para niños. Habrá una presentación especial junto a varios niños de esta institución.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento