Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

14 edición de El Rock de los Carros, exposición de autos clásicos | Noviembre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
15
Nov Domingo
09:00AM 06:00PM
14 edición de El Rock de los Carros, exposición de autos clásicos | Noviembre 2020
(Foto: Habibi Quan Photo)
Precios
Q 30.00 niños Q 50.00 adultos
Ubicación
Finca El Zapote, Zona 2, Ciudad de Guatemala (atrás de la Universidad Mariano Gálvez)

Disfruta de la ya tradicional exposición de autos clásicos conocida como El Rock de los Carros, la cual llega con su 14 edición en noviembre de 2020. A continuación te compartimos todos los detalles para que la visites en familia. ¡Pilas pues!

(Foto: Habibi Quan Photo)

14 edición de El Rock de los Carros

¿Eres amante de los automóviles y no puedes dejar de voltear a ver cuando pasa uno clásico o de colección? Si es así, entonces no te pierdas la oportunidad de asistir a esta exposición donde se contará con 250 modelos de distintos años, por debajo de 1980. ¡Una experiencia perfecta para tomarte fotografías!

El precio de netrada es de Q 50.00 para adultos y Q 30.00 para niños. Lo mejor es que todo lo recaudado será a beneficio de Casa de Misericordia, una organización dedicada a efectuar obras sociales en apoyo a personas con desnutrición y extrema pobreza. ¡Qué buena iniciativa!

(Foto: El Rock de los Carros)

¿Cuándo es esta expo de autos clásicos?

Podrás llegar a visitar esta exposición el domingo 15 de noviembre en Finca El Zapote, ubicada atrás de la Universidad Mariano Gálvez en la Zona 2 capitalina. Será un espacio al aire libre para evitar aglomeraciones y mantener la seguridad de las familias visitantes. Por ello, compra tus entradas en línea, en la página de Masticket.net.

Toma en consideración que, si vas a llegar, deberás seguir todas las medidas de higiene y prevención. Es indispensable el uso de mascarilla, alcohol en gel y mantener el distanciamiento social. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento