Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Actividades virtuales en la Universidad del Valle de Guatemala | Junio 2020

Sociales | Por: karenkoo
Próximo evento
09
Jun Martes
08:00AM 08:00PM
Actividades virtuales en la Universidad del Valle de Guatemala | Junio 2020
Durante la Experiencia Virtual UVG ampliarán la información sobre procesos de admisión e intercambios estudiantiles.
Precios
GRATIS
Teléfono
2368-8410
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

¡Pilas pues! La Universidad del Valle de Guatemala —UVG ha preparado diferentes actividades virtualeswebinarsconferencias gratuitas para que conozcas acerca de sus carreras universitarias. Si estás interesado y deseas participar en esta experiencia digital, aquí te compartimos todos los detalles.

¿Cuándo serán las actividades virtuales de la Universidad del Valle de Guatemala?

Si ya te estás preparando para iniciar tus estudios universitarios, estas actividades virtuales que la Universidad del Valle de Guatemala ofrecerá son una muy buena opción para ti. Del 9 al 12 de junio podrás conocer un poco más de las diferentes opciones de carreras universitarias que encuentras disponibles en la UVG.

El objetivo del evento es que los jóvenes guatemaltecos se preparen y conozcan los retos académicos, oportunidades de internacionalización y procesos de admisión para estudiar en esta universidad. 

Actividades virtuales en la Universidad del Valle de Guatemala | Junio 2020

Las transmisiones en línea se llevarán a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. por medio de las redes sociales de la Universidad del Valle de Guatemala. ¡Qué chilero! Si eres una de las primeras personas en inscribirte a la Experiencia Virtual UVG estarás participando en el sorteo de pruebas de orientación vocacional y descuentos en pruebas de admisión. Para ser parte de esta experiencia puedes ingresar tus datos personales en el formulario de registro.

Actividades gratuitas que encontrarás en la Experiencia Virtual UVG

Durante la Experiencia Virtual UVG además de conocer las carreras científicas e instalaciones de la universidad también podrás participar y continuar aprendiendo desde la comodidad de tu casa. Algunas de las actividades en línea a las que podrás acceder gratuitamente son:

  • Webinars
  • Asesoría financiera
  • Conversatorios y espacios de preguntas y respuestas con directores de carreras
  • Videos informativos y material didáctico

Recorridos virtuales en la Universidad del Valle de Guatemala Junio 2020

Es momento de preparar todas tus preguntas y alistarte para estudiar la carrera universitaria que más te guste. ¡Pilas pues y no te pierdas la Experiencia Virtual UVG!

Publica tu evento en

Publicar evento