Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Amanecer en Tikal, viaje organizado por Balam Tours Gt | Enero 2016

Sociales | Por: andreacoloma
INICIA
22
Ene Viernes
07:00PM
TERMINA
24
Ene Domingo
10:00PM
Amanecer en Tikal, viaje organizado por Balam Tours Gt | Enero 2016
Imagina disfrutar de esta increíble vista. (Foto: Facebook Perhaps you need a little Guatemala/Matthias Huber)
Precios
Q980.00 SE RESERVA LUGAR CON Q490.00
Teléfono
+(502) 6663-9334
Ubicación
Punto de salida: Gasolinera Puma Próceres
Sitio Web Website del evento

¡Que este 2016 sea un año para conocer Guatemala! Apúntate al viaje organizado por Balam Tours Gt y disfruta de un increíble amanecer desde el Parque Nacional Tikal.

Partiendo de la Ciudad de Guatemala el viernes 22 de enero, esta escapada de fin de semana te dejará con las energías suficientes para arrancar el año.

El recorrido llevará al grupo hasta el Parque Nacional Tikal la mañana del 23 de enero tras un viaje nocturno desde la capital. En el parque se disfrutará del amanecer desde el Templo IV, a una altura de más de 70 metros. Seguido de esto, habrá un tour de Canopy por la selva petenera para luego terminar el día en el hotel y disfrutando de la vida nocturna en la Isla de Flores. El último día del viaje, el domingo 24, la última parada será en Izabal, para conocer el Castillo de San Felipe.

Si quieres el itinerario completo debes llenar este formulario y los encargados del viaje te lo estarán enviando a tu correo electrónico.

El costo es de Q980 y puedes reservar tu lugar haciendo un depósito de Q490. Toda la información sobre el método de pago la encontrarás en la página de Facebook de Balam Tours Gt o comunicándote con ellos vía telefónica.

Publica tu evento en

Publicar evento