Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso de un día al Volcán de Agua | Junio 2021

Sociales | Por: christa
INICIA
20
Jun Domingo
04:30AM 12:00AM
Ascenso de un día al Volcán de Agua | Junio 2021
Descripción de la foto para personas no videntes: Personas escalando el Volcán de Agua en medio de la naturaleza. (Créditos: Go2Guate)
Precios
Con transporte autorizado Q 295.00 Si viajas en tu propio vehículo Q 175.00
Teléfono
4256 5236
Ubicación
Volcán de Agua en Guatemala
Sitio Web Website del evento

¿Quieres disfrutar de una aventura? Este ascenso de un día al Volcán de Agua es ideal para los más aventureros. Lo mejor es que contarán con acercamiento en diferentes vehículos. ¡A continuación te contamos todos los detalles!

Ascenso de un día al Volcán de Agua 

El Volcán de Agua es uno de los más altos y más visitados gracias a sus impresionantes vistas. Se trata de un volcán ubicado entre Sacatepéquez y Escuintla. Además, cuenta con una altura de 3,766 metros sobre el nivel del mar. Este volcán es muy conocido gracias a que se puede observar desde diferentes puntos de la ciudad capital y Antigua Guatemala.

Lo mejor es que podrás visitarlo en este evento que se trata de un ascenso de un solo día con aforo limitado. La actividad contará con un guía privado que te acompañará durante todo el recorrido. También ofrecerán vehículos 4x4 para poder acercar a los participantes hacia el punto más alto. ¿Listo para disfrutar de una vista impresionante?

(Créditos: Go2guate)

Información sobre el evento

Este ascenso incluye seguridad, guía privado, pago de ingreso y acercamiento 4x4. Si deseas formar parte puedes reservar tu espacio escribiendo a la página oficial de Go2guate o llamarlos al 4256-5236.

Toma en cuenta estas recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala. Recuerda que cuentan con aforo limitado debido a las medidas de prevención contra el Covid-19. ¡Sin duda la pasarás de lo mejor!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento